sábado, 9 de mayo de 2009

cnsecuencias de los tatuajes



CONSECUENCIAS DE LOS TATUAJES

¿Por qué se discrimina a la gente tatuada?

¿Por que si la gente ya sabe que el tatuarse trae graves consecuencias, lo sigue haciendo?

¿Como se podrá evitar que la gente se tatúe?

¿Por que el hacerse daño llama mucho la atención de las personas, como el hecho de tatuarse?

Al tratar de borrar un tatuaje,¿ la piel quedara igual?

RESUMEN

Un tatuaje es una herida profunda que se llena con tinta , esto se hace por medio de una penetración en la piel, con una aguja la cual inyecta tinta.
Lucir un tatuaje puede ser mas peligroso que llevar navajas en el paladar, no importa el diseño que puede ser simple, lo decisivo es la ubicación corporal y al instante su descubrimiento.
Se dice que las primeras personas que se empezaron a tatuar fueron los piratas y los presidiarios lo hacían como una manera de demostrar su forma de ser , en su caso eran malos y muy rebeldes .La postura de la sociedad a quienes portan tatuajes o una perforación es igual a la del pasado, son catalogados como los que carecen de valores morales.

A su tiempo los tatuajes empezaron a traer muchas consecuencias .
Ejemplo: el rechazo de la sociedad, desempleo , falta de apariencia señalamientos que dan a conocer que perteneció a un grupo antisocial, como a pandillas, ladrones o que estuvo prisionero.

Por otro lado vienen las enfermedades ,la mayoría de ellas son mortales Ejemplo: sida , hepatitis b . tifoidea, si el tatuaje se elabora en áreas como en pecho, espalda y hombros produce cicatrices muy duras y enrojecidas, alergias que producen ampollas, el no poder donar sangre, hongos infecciones virales, , cicatrices que darán una apariencia no deseada.

MI OPINION

El lado bueno es que muchas personas lo Ben como una decoración muy hermosa, que da a conocer la personalidad de esa persona, algunas personas que son débiles se tatúan cosas rudas para que así no las traten de hundir.

El lado malo es que los tatuajes se quedan para toda la vida y traen muchas enfermedades las cuales no se pueden curar y pueden llevar a la muerte, pero aun así no dejan de tatuarse no se dan cuenta que ellos mismos están acabando con su vida.


HELABORO: ESTHER COLIN SALINAS
ESCUELA: COBAEM
GRUPO:102 TURNO :MATUTINO


***“FUENTES”***
*TATOO ENERGY
*TATOO MOON
*BLACK TATOO
*EL SOL
*NUEVA SANGRE TAT2

No hay comentarios:

Publicar un comentario